sábado, 5 de noviembre de 2011

Se que he tardado en escribir, lo recompensaré

¿Sabéis lo que es estar enamorado/a de una persona durante casi un año, que lo sepa y que no puedas hacer nada? Yo si, por desgracia, aunque no diría la palabra enamorada diría que me gusta, un poco mas leve. Verte impotente, sin saber que hacer, que escribir, que decir. Dicen que estoy loca, que no me merece y muchas cosas mas, y yo lo se, pero no lo entiendo ¿ por qué me gusta? no lo se, es un enigma. Lo odio pero a la vez me gusta, es todo lo malo, pero también todo lo bueno. Hay gente que me dice que hasta que no encuentre otro lo suficientemente  mejor para enamorarme de él, no podré olvidarle. ¿ Tengo que estar así durante mucho tiempo?espero que no. Espero que el próximo sea correspondido, no quiero acabar de mayor ,soltera y sola. Si os ocurre algo así o queréis darme algún consejo dejad un comentario. Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario